viernes, 25 de julio de 2014

Más que algo lujoso, viajar en un tren Ferrari por Japón

 
Ferrari ya no solo entiende de autos, ahora también lo hace de trenes. El diseñador de la marca italiana, Ken Okuyama, va a prestar su gran visión de la estética para diseñar los vagones del ‘Tren Crucero’, que se está construyendo en Japón y estará disponible a partir de la primavera de 2017.



 De esta forma, el mercado japonés suma un nuevo convoy de lujo a los que ya tenía como era ‘Nanatsuboshi’ con siete estrellas y que también pertenece a la compañía nipona JR West.

 Los amantes del lujo que decidan ir a Japón podrán hacerlo en este maravilloso tren en que no va a escatimar en gastos porque contará con vagones dedicados a funciones exclusivas: uno será el comedor, otro el salón y en otro los pasajeros que quieran verán la ciudad por la que pasan a través de las paredes. Sí, de las paredes, porque el diseñador de Ferrari quiere crear dos coches con grandes cristaleras de plomo a las que ha llamado ‘salas de observación’.


Ken Okuyama tiene sobrada experiencia en esto del diseño porque en la década del 2000 fue él quien supervisó varios de los coches de la casa italiana, y ahora quiere dejar también su sello en las habitaciones del ‘Tren Crucero’.

Así, una suite de lujo contará con dos plantas, la primera compuesta por dos camas, y la segunda con un salón de suelo de tatami japonés.

Para recorrer Japón no hay nada mejor que hacerlo con el billete Japan Rail Pass.


No hay comentarios:

Publicar un comentario