martes, 12 de agosto de 2014

Trenes shinkansen

Si vas a viajar a Japón con un billete Japan Rail Pass utilizarás los trenes Shinkansen. Hya por ahí mucha información sobre estos trenes, aquí tienes una descripción.



Series 700 high-speed train, as used from Tokyo to Kyoto, OPsaka, Hiroshima & Hakata.






Un tren de la serie 700los famosos trenes Shinkansen de Tokaido, que ahora se utilizan en la mayoría de los servicios rápidos entren Hikari y el modelo súper rápido Nozomi en el Shinkansen Tokaido entre Tokio, Kyoto, Osaka, Hiroshima y Fukuoka. Foto cortesía de Peter Geran.

Train travel in Japan:  Comfortable 'green car' seats on a Series N700 Shinkansen train 

Coche verde (primera clase), ya sabes que hay dos clases y a la primera se la llama "Verde".  Asientos en un tren N700 de las series utilizadas en el Tokaido y Sanyo Shinkansen que une Tokio, Kyoto, Osaka, Hiroshima y Fukuoka. Foto cortesía de James Chuang.

Ordinary seats on a series 500 shinkansen train 

(Segunda clase) asientos normales, que no están nada mal,  en un tren Shinkansen de la serie 500. Ellos están dispuestos  en filas de 2+3, a través de la anchura del coche, por lo que hay menos espacio para moverse que en los asientos de primera, en coche verde. Cortesía James Chuang.

Series 500 shinkansen train 

Un tren de la serie 500 en el Shinkansen Tokaido. Sorprendentemente, estos ahora operan los trenes en líneas secundarias, antes copada por los servicios Nozomi por la serie 700 y sustituidos cuando tenían tan sólo 8 años de edad, eficiencia nipona. Foto cortesía de James Chuang.